SHIPPING & RETURNS

El coste del envío certificado a toda España es de 4,50‎€. Con el cual tu paquete se registra en la base de correos y recibes un código de seguimiento por mail.

También disponemos de la opción del correo ordinario, por 2‎€. Esta opción es mucho menos segura y no disponemos de un código de seguimiento para poder localizar el paquete. En el caso de que se extravíe no podríamos recuperarlo ni devolver el dinero del pedido al cliente. El periodo de entrega estimado para ambas opciones es de 2-4 días laborables aproximadamente desde que se realiza el envío, pero el envío ordinario se puede retrasar más tiempo por x motivos de Correos, externos a nosotros.

Se realizan envíos dos veces a la semana.

Semanalmente se realizan entregas a mano en Madrid, suprimiendo así el precio del envío. Se concreta la fecha y hora de la quedada por mensajes de Instagram.

No se admiten cambios ni devoluciones salvo que se reciba un artículo roto o dañado. En el caso de que haya ocurrido un error al elegir la talla de anillo, se podrá cambiar por otra talla si el cliente asume los gastos de envío que supone enviarnos el anillo de talla incorrecta. Una vez recibido, el cliente tendría que asumir también los gastos de envío del anillo nuevo. Si ocurre alguna de las presentadas incidencias, deberá contactarnos por mensajes de Instagram (@maebyariana) o por mail: maebyariana@gmail.com en el plazo máximo de 24h.

Guía para tallaje de anillos:

Tienda de bisutería creada con mucho amor. Envíos a toda España. Contacto: maebyariana@gmail.com

IMG_3285.jpg